Coches Monstruos - Juegos de coches

Juegos de coches
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Motor exótico
Los coches más exóticos y divertidos, colores llamativos y motor a la última. Disfruta conduciendo uno de estos coches y llega al final de la meta. Usa las teclas de dirección.
Manía de Remolque
Demuestra la habilidad enganchando coches, juego de habilidad más complicado de lo que parece. ¿Serás capaz de remolcar los coches? SI te ves capacitado pulsa y comienza a jugar.
Nombra el coche
Si crees que sabes mucho de modelos de coches no te pierdas este desafío en el que tendrás que averigar de que modelo se trata.
Gear Up
Estupendo juego de carreras en el que te enfrentarás a los coches más potentes y los pilotos más rápidos. Usa las teclas de dirección y ten cuidado de que no te adelante ninguno.
Carrera en Texas
Carrera por mitad del desierto. Deberás conducir estos enormes coches e intentar superar el circuito en el menor tiempo posible, evitando eso sí volcar tu vehículo ya que perderás automáticamente.
Destruye el coche
Divertido juego en el que deberás destruir tantos coches como puedas. Anímate y destroza todo lo que puedas en el menor tiempo posible.
Chevy Racer
Conduce por las míticas carreteras de USA con este clásico de los coches. Deberás repostar cada cierto tiempo ya que la travesía es bastante larga.
Parkingero profesional
En este juego serás el encargado de cuidar un parking oficial. Tendrás que tener mucho cuidado, en este parking dejan muy buenos coches y existen muchos listos que quieren llevarse a casa uno. Pon trampas e intenta que los coches no sean robados y ganarás puntos.
Burning Wheels
Introdúcete en un verdadero campeonato de coches y demuestra lo que vales. Gana al resto de tus contrincantes poniendo en práctica tu destreza al volante.Utiliza las teclas de dirección para conducir tu vehículo.
Parking Stunts
Coches de lujo para aparcar, una tarea bastante arriesgada. Si te equivocas y rozas otros coches igual tengas que pagar una gran cantidad de dinero para las reparaciones, así que pon mucha atención en lo que haces.Utiliza las teclas de dirección para aparcar el coche.
Fast Parking
Juego muy recomendable en el que vamos a tener que aparcar un gran número de coches en este parking. Usa las teclas de dirección y diviértete.
Vengeance rider
Deberás conducir tu coche y sumergirte en una auténtica persecución por la ciudad. Ten cuidado de chocar con otros coches ya que podrías perder.
Muéstrame tus Agallas
En este juego te sumergirás en el mundo de las apuestas de coches. Demuestra que eres el mejor piloto sea cual sea el vehículo. Usa las teclas de dirección.
Carbon Thef Auto
Divertido juego en el que deberás robar coches en un establecimiento. Tendrás que hacerlo con muchísimo cuidado, ya que la policía te sigue la pista y en cuanto menos te descuides aparecerá para detenerte.
American Drag Racer
Una carrera de clásicos coches americanos. Acelera con cuidado, ya que si le pisas mucho tendrás que cambiar la marcha o quemarás el motor.Utiliza la tecla espaciadora para aumentar la velocidad y las teclas de dirección para cambiar las marchas.
Pon chulo mi cochecito
Estupendo juego en el que podrás tunear dos coches antiguos pero bien graciosos. Usa el ratón y ve añadiendo todos los elementos que te gusten.
Carrera en dirección contraria
Atrévete a conducir en dirección contraria esquivando a todos los coches que puedas. Deberás tener cuidado ya que si chocas demasiado tu coche explotará.Dirige tu vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Bahrain Racer
Disfruta de una verdadera carrera de F1. Conduce tu propio coche y demuestra lo que vales ante el volante.Tienes varios circuitos para elegir, además de distintos coches.¡Mucha suerte!
American Muscle-car
Estupendo juego en el que tu misión será la de intentar estacionar lo antes posible. Usa las teclas de dirección y cuidado con el resto de coches del parking.
Tuning y chicas
Harry el mecánico vuelve a la carga. Nuevas bellezas se aproximarán a tu taller para que les tunees los coches, tendrás que ser rápido e intentar acertar con sus gustos. Mucha suerte, y disfruta de las vistas.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2014 - www.juegodecoches.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad