Juegos de Persecuciones

Juegos de coches
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 10 de 28 juegos en esta categoría.

Police Truck
Conduce este coche de policía intentando perseguir a todos los ladrones y maleantes de la ciudad. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo y mucho cuidado con la velocidad.
Persecución Total
Eres un policía y tendrás que intentar perseguir a todos los coches que están conduciendo un poco fuera de control. Usa las teclas de dirección y sácalos de la carretera.
Cop the Pursuit
Sumérgete en una autentica persecución policiaca. Atrévete a conducir el coche de policía y arriesga tu vida en la calle.Intenta mantener una dirección fija utilizando las teclas de dirección de tu teclado.
Vengeance rider
Deberás conducir tu coche y sumergirte en una auténtica persecución por la ciudad. Ten cuidado de chocar con otros coches ya que podrías perder.
Escape de película
En este juego el malhechor eres tú. Deberás escapar como puedas de la policía, para ello te sumergirás en una persecución alocada por mitad de la ciudad. Esquiva el resto de los coches e intenta no chocar demasiado con otros vehículos.
Police Revenge
En esta ocasión tendrás que hacer de policía intentando perseguir a todos los infractores. Divertido juego 3D en el que tendrás que manejar tu coche con las teclas de dirección.
Highway Justice
Eres un policía, y tienes que conducir tu coche en busca de maleantes. Intenta no chocar con el resto de buenos ciudadanos y dedícate sólo a los infractores.
Wanted
Emocionante juego en el que deberás perseguir a tus enemigos en mitad de la ciudad. Tienes que tener cuidado ya que el resto de conductores irán por la carretera y tendrás que esquivarlos.Cuando veas a tu enemigo empieza a dispararle apuntando con el ratón. Una vez que su coche estalle deberás esquivar los restos del mismo.Controla el coche con las teclas de dirección del teclado.
The Helst
Emocionante y entretenido juego de misiones que sin duda alguna te dejará alucinado. Deberás cumplirlas todas para ir pasando de nivel. Maneja tu coche con las teclas de dirección del teclado.
Hyundai Speed
Conduce este impresionante coche por mitad de la carretera. Esquiva el resto de vehículos y atrévete a coger todas y cada una de las monedas que encuentres por el camino, por muy difícil que sea.
Categorías

Enlaces patrocinados
Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecoches.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad